Le damos importancia al proceso de desarrollo infantil que viven los niños en cada una de sus etapas, con una directa relación en su proceso de alimentación. 

Experiencias en
Educación Alimentaria

Estamos convencidas que la educación en alimentación es una herramienta necesaria para mejorar el comportamiento dietético y el estado nutricional de un individuo, además de prevenir diferentes actitudes y prácticas que causan una nutrición deficiente. No podemos olvidar, que los Petits están en el periodo decisivo para formar hábitos de vida saludables.

Nuestra oferta de experiencias se adapta a las necesidades de los participantes, con contenidos y metodologías innovadoras. Con nuestro equipo de profesionales en nutrición y psicología infantil, creamos una propuesta pedagógica, basada en un soporte científico en las áreas de psicología, pedagogía, desarrollo infantil, alimentación y nutrición.

EXPERIENCIAS INFANTILES:

Niño como protagonista: Diversión, estimulación y empoderamiento

Creamos experiencias inspiradas en diferentes filosofías educativas y basadas en el modelo pedagódico único de Eat Petit, para potencializar el aprendizaje y desarrollo de la población infantil en nutrición y alimentación responsable y sostenible.

Los módulos infantiles, están destinados principalmente a que los niños y niñas disfruten y se relacionen constructivamente con su alimentación. Paralelamente se espera la estimulación y fortalecimiento de otros aprendizajes esenciales en el proceso de desarrollo social, cognitivo, de lenguaje y fisico, en que se encuentran los niños y niñas en cada una de sus etapas de crecimiento.

EXPERIENCIAS ADULTOS:

Foro informativo, participativo y didáctico.

Los adultos son los principales responsables de la alimentación y desarrollo de hábitos en la población infantil. Las experiencias son enfocadas en diferentes temas de relevancia en el área, con el objetivo de crear en ellos conciencia, comprensión y aprendizajes para una educación alimentaria y nutricional oportuna.

Proporcionamos información y herramientas sencillas a los padres para que puedan promover en sus hogares estilos de vida saludables.

Descarga nuestros módulos infantiles y temáticas para adultos  Aquí