Consulta y
Asesorías Nutricionales

Buscamos acompañar el proceso de crecimiento y desarrollo infantil en su alimentación, y todos los comportamientos y actitudes alrededor de ésta, para favorecer hábitos de vida saludable y una Cultura de Bienestar dentro de los hogares.

Creamos 4 opciones de acompañamientos, especialmente diseñados para cubrir las necesidades de nuestros Petits y sus familias.

Consulta nutricional

Tres sesiones personalizadas e individuales, en donde podremos analizar el estilo de vida y condiciones nutricionales del Petit, a través de su historia y evaluación nutricional, evaluación antropométrica, comportamientos y hábitos alimentarios.

Se establecen objetivos y mediante dinámicas educativas y sencillas, te proporcionamos las herramientas necesarias para aplicar las recomendaciones particulares dentro de la vida diaria familiar

Asesoría nutricional

En una sesión te daremos orientación y respuestas en temas específicos, luego de conocer la historia nutricional alrededor de los alimentos y el análisis del comportamiento alimentario del Petit y su familia a través de: Consejos, Actividades, Sugerencias y recomendaciones específicas.

.

Asesoría en alimentación
complementaria

Dos sesiones, donde te brindamos pautas para iniciar la introducción de alimentos en tu bebe, y lograr de ésta una experiencia agradable.

Asesoría en lactancia
materna

En una sesión, te brindamos asesoria y apoyo en el proceso de lactancia materna de tu bebe. Resolvemos tus dudas y te damos recomendaciones de acuerdo a tus necesidades.

En los casos en que las nutricionistas consideren necesario un apoyo por parte de psicología infantil y familiar, para beneficiar el proceso de alimentación y nutrición del niño, Eat Petit ofrece el acompañamiento por parte de nuestra psicóloga, como un servicio adicional, a nivel individual y familiar.

¡Contáctanos para obtener información detallada de los acompañamientos,
formas de pago y disponibilidad en nuestra agenda!