Quiénes Somos

Profesionales en Nutrición y Dietética, locamente apasionadas por fomentar una Cultura de Bienestar en los hogares, modificando paradigmas y logrando que la alimentación se aborde con tranquilidad e interés en los hogares.

Nuestros Servicios

Eat Petit ofrece servicios para instituciones educativas infantiles, familias
y personas interesadas en ampliar y reforzar sus conocimientos en
alimentación y nutrición infantil.

Consulta y
asesorías

Eat Petit maneja de manera personalizada, profesional y especializada a sus pacientes y familias, a través de nuestra consulta y asesorías nutricionales.

Experiencias en Educación Alimentaria

Experiencias enfocadas a grupos infantiles y adultos, para favorecer el desarrollo de una Cultura de Bienestar en los hogares e instituciones educativas.

Modelos de Alimentación

Eat Petit diseña modelos de alimentación para implementar en jardines infantiles y colegios, de acuerdo a sus características y normatividad vigente.

Eat Petit ahora hace parte de Live Life

Dentro de la consultoría de BienStar ofrecida por Live Life, Eat Petit llega con una metodología única e innovadora para complementar el acompañamiento profesional en nutrición infantil.

Nuestra Filosofía

Creamos 10 principios, que al ser incluidos dentro de la rutina familiar y escolar, podrán favorecer el adecuado desarrollo y crecimiento del Petit, dentro de nuestra Cultura de Bienestar.

Blog Eat Petit

Educación Alimentaria
y nutricional

La crianza en casa siempre se ha basado en la enseñanza de principios, valores, modales y comportamientos, sin embargo la alimentación como factor de enseñanza y equilibrio de vida ha estado relegado y se ha asociado simplemente a una “necesidad fisiológica”.