Asesoría en
Alimentación Complementaria

La Asesoría en Alimentación Complementaria es un plan de 3 Etapas individuales que nos permite realizar seguimiento y control a nuestros Petit dentro de un proceso enriquecedor, tranquilo y seguro con sus padres.

¡Todos los Petit son un universo diferente!, por lo que cada es manejado de manera personalizada de acuerdo a sus características y necesidades propias y de su familia.

1era Etapa

Plan de 3 sesiones:

1era sesión: Conocemos la historia nutricional de tu Petit,  rutinas, hábitos familiares alrededor de los alimentos y características específicas para desarrollar el plan de alimentación de esta etapa.

2da sesión: Entrega y socialización del plan de alimentación: Recomendaciones para iniciar la Alimentación Complementaria.

Alimentos, texturas y técnica:

  • BLW
  • Tradicional
  • Bliss

Ejemplo menú modelo personalizado y preparaciones.

3ra sesión: Primer control para hacer seguimiento del plan diseñado para la Etapa 1. Se harán los cambios y ajustes necesarios, para seguir con la segunda etapa.

2da Etapa

Plan de dos sesiones:

Seguimiento y control de tu Petit con una completa guía para el diseño del plan de alimentación complementaria durante esta Etapa, teniendo en cuenta su evolución en la alimentación según desarrollo psicomotor y crecimiento.

3ra Etapa

Plan de dos sesiones:

Nos enfocamos en el diseño del plan de alimentación para la integración a la dieta familiar, con seguimiento y control de tu Petit en evolución, desarrollo y crecimiento.

NOTA: Las etapas serán adecuadas de acuerdo a la edad de tu Petit.

¡Contáctanos para obtener información detallada para tu Petit,
costos, formas de pago y disponibilidad de agenda!